Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso cree que Feijóo se ganó «los votos de Vox» y no perdió «un solo voto socialista»

Ayuso cree que Feijóo se ganó "los votos de Vox" y no perdió "un solo voto socialista"
El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a la presentación de la candidatura por Madrid para las elecciones del 23 de julio, en Plaza de España, a 5 de julio de 2023, en Madrid (España). - Carlos Luján / Europa Press

En los últimos días, Ayuso ha defendido que el proyecto del presidente del PP llevará a España «el cambio necesario»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado el debate electoral entre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha considerado que, con su intervención, el primero «se ha ganado los votos de Vox y no ha perdido un solo voto socialista».

Según publicó la dirigente regional en su cuenta personal de Twitter tras concluir el ‘cara a cara’ organizado por Atresmedia, a su parecer, Feijóo arrasó «a un Sánchez sin futuro».

En los últimos días, Ayuso ha defendido que el proyecto del presidente del PP llevará a España «el cambio necesario» y le ha situado como «el verdadero contraste al sanchismo», que han sido «cinco años de postureo, de mentiras y de frivolidades».

Loading

Artículo relacionado:  Ayuso solo cerrará la Comunidad de Madrid si Sánchez acepta que se haga por días

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio