Ayuso censura el «asalto de las calles» de los partidarios de Hasel y agradece a la Policía «defender la paz»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La presidenta asegura que estos «delincuentes» cuentan con el «apoyo de la ultraizquierda»

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha censurado el «asalto a las calles» por parte de los «delincuentes» que se han concentrado este miércoles en la Puerta del Sol en apoyo al rapero encarcelado Pablo Hasel y ha mostrado su agradecimiento a los agentes de policía por «defender la paz» en Madrid.

«Mi solidaridad con los policías heridos y mi condena absoluta a los delincuentes que han asaltado las calles con el apoyo de la ultraizquierda», ha lanzado la líder regional en su Twitter junto a una imagen de la concentración no autorizada por Delegación del Gobierno.

La concentración ha derivado en cargas policiales contra los congregados y altercados tras el lanzamiento de piedras y distintos objetos contra los efectivos de la Policía Nacional desplegados en la zona. El acto ha comenzado con aire festivo alrededor de las 19 horas y ha ido subiendo su intensidad cuando los congregados se han enfrentado a la Policía mientras pretendían marchar por la calle Carretas en dirección al Congreso de los Diputados.

En términos generales a la presidenta se ha expresado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, quien ha mostrado «todo el apoyo» a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y su repulsa a los «altercados violentos» protagonizados por una «minoría radical».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS