Almeida es partidario de levantar las restricciones en hostelería y ocio

Almeida es partidario de levantar las restricciones en hostelería y ocio nocturno porque "la vacunación funciona"
A. Pérez Meca - Europa Press
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este martes que se levanten las restricciones de hostelería y ocio nocturno en la región porque, ha apuntado, «la vacunación funciona»

Durante una entrevista en ‘Espejo Público’, el primer edil ha defendido que en la capital y la región se ha «tratado de mantener abierta la economía mientras se luchaba con la pandemia», y que por ello la recuperación del PIB «es superior a la media nacional».

Sabe que «nadie puede descartar nada hablando de la pandemia» pero que «el proceso de vacunación está funcionando» y se ha «alcanzado una situación para afrontar medidas razonables». «Creo que el Covid ha llegado para quedarse, ahora tenemos nuevos instrumentos que nos permite reactivar la economía», ha expresado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciaba ayer el fin de las restricciones horarias por el Covid-19 que afectaban a la hostelería y el ocio nocturno, así como la eliminación de aforos en los cines y los teatros de la región a partir del próximo lunes, 20 de septiembre.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x