inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen Google maps
Hallan el cadáver de una mujer en un lago artificial de Dehesa Boyal
Los agentes de la Policía Judicial y Científica investiga las causas de la muerte y los días que el cuerpo llevaba en el agua

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han recuperado el cuerpo sin vida de una mujer de una balsa de agua ubicada en el parque del barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en el madrileño distrito de Villaverde. Los efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar para confirmar el fallecimiento de la persona, aunque no han podido manipular el cuerpo.

Después de que el juez decretase el levantamiento del cadáver, éste ha pasado a manos de la Policía Judicial y Científica, que investigarán las causas de la muerte, así como los días que el cuerpo llevaba en la balsa.  

El cadáver fue hallado en torno a las 8:30 horas de este miércoles, 10 de enero, en un lago artificial del parque Dehesa Boyal, conocido como el de los Pinos. Por el momento se desconoce la identidad de la mujer, que rondará la treintena de edad y no llevaba documentación encima. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic