inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un joven tras ser apuñalado por su pareja
Las fuerzas de seguridad buscan a la supuesta agresora, de origen cubano, que huyó de su domicilio, donde se produjeron los hechos

Un joven de 26 años, de nacionalidad colombiana, se encuentra en estado muy grave tras una pelea con su pareja, quien supuestamente le asestó varias puñaladas para acto seguido huir de su domicilio, ubicada en la calle Vicente Espinel, 35 -sito en el distrito de Ciudad Lineal-, donde se produjeron los hechos. Por el momento, las fuerzas de seguridad buscan a la posible agresora, de 38 años y origen cubano, quien se alejó de la vivienda portando el arma blanca.

Los servicios de emergencia recibieron un aviso en torno a las 23:26 horas del jueves, 7 de septiembre. En la alerta se informaba de una pelea en la vivienda, por lo que se derivó la incidencia al SUMMA y a la Policía Nacional. Efectivos de ambos cuerpos se trasladaron a la dirección indicada y allí se encontraron con un joven que presentaba heridas superficiales -defensivas- de arma blanca además de una herida penetrante a la altura del costado, pudiendo afectar ésta a los órganos internos.

Los efectivos del SUMMA estabilizaron a la víctima y le trasladaron al Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Durante el trayecto, el herido sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue ingresado en el centro en estado muy graveUn testigo que se encontraban en la vivienda explicó a la Policía que los hechos se desencadenaron tras una discusión de la pareja en el transcurso de la cual la mujer agredió al hombre y salió huyendo del lugar.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic