inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varios túneles de la capital permanecen cerrados por las filtraciones de agua
Los pasos de Pío XII, Sor Ángela de la Cruz, Puerta de Toledo y Azca tienen cortado el tráfico

El túnel de Pío XII, sentido Monforte de Lemos, y el de Sor Ángela de la Cruz, sentido calle Villamil, permanecen cerrados por las filtraciones de agua. El primero fue cortado al tráfico a principios de año y el consistorio trabaja con ADIF para que ejecute las obras de sellado e impermeabilización, ya que la estructura presenta serias fisuras por las que se cuela el agua a través de la playa de vías de la estación de Chamartín. 

Según las previsiones de la compañía, los trabajos de mantenimiento y saneamiento podrían concluir a mediados del mes de febrero, si bien el túnel podría abrirse antes si las condiciones climatológicas son favorables.

Por su parte, el túnel de Sor Ángela de la Cruz se encuentra cerrado en sentido Calle Villamil desde el pasado 17 de enero. En sentido Paseo de la Castellana está cerrado desde el 27 de enero. Las causas de las filtraciones se deben a las averías del Canal de Isabel II en la zona. Igualmente, el consistorio señala que la sociedad autonómica ha realizado varias reparaciones pero "siguen sin localizarlas todas y continúa saliendo agua". 

Asimismo, los túneles de Puerta de Toledo y Azca también permanecen cortados por las filtraciones de agua. Por ello se están revisando los desagües y drenajes y la red de riego de la zona pero aún no está localizado el origen de la filtración. Por otro lado, el tramo cubierto de Plaza Castilla se encuentra abierto, si bien se limita la velocidad ya que el pavimento aún se encuentra mojado. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic