Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villacís destaca que la «pena y conmoción» del 28M se ha transformado en «muchísimo cariño»

Villacís destaca que la "pena y conmoción" del 28M se ha transformado en "muchísimo cariño"
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, durante una rueda de prensa tras su reunión con empresas, sindicatos y sociedad civil en Madrid (España), a 27 de mayo de 2020. - Marta Fernández Jara / Europa Press

Asegura que en este momento «está construyendo» planes

La vicealcaldesa de Madrid en funciones, Begoña Villacís, ha aseverado este martes que la «pena y conmoción» surgidas la noche electoral del pasado 28 de mayo al no obtener representación en Cibeles se han transformado en «muchísimo cariño» mostrado por parte de los madrileños hacia su persona.

Así lo ha trasladado ante los periodistas tras su visita el Mercado de Barceló, donde se ha reunido con representantes de diferentes asociaciones de comerciantes, hostelería, ocio nocturno y del sector de la moda.

Villacís ha valorado el discurso que ofreció ante los medios de comunicación al saber que se quedaba fuera del próximo mandato en el Consistorio madrileño al no haber obtenido el 5% de los votos necesarios para tener representación.

«Fue de lo más sincero, de los más adecuados. Uno tiene que saber ganar, yo lo he hecho muchas veces. Me ha encantado ser la vicealcaldesa de esta ciudad y representar al partido liberal en Madrid», ha apostillado a renglón seguido.

Artículo relacionado:  Asesinado a tiros el hermano de Begoña Villacís en la carretera de Fuencarral a Alcobendas

Si bien, se queda con el «muchísimo cariño» que recibe de los madrileños y de aquellos sectores a los que acude para «despedirse».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio