Los vecinos de Chamberí se ponen “Enforma”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Tal y como ocurrió el pasado año, el deporte volverá a tomar las calles de Madrid. El motivo no es otro que la puesta en marcha de la segunda edición del programa “Enforma”. Una iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid en la que participaron más de 7.500 madrileños durante el curso 2005-2006.

Como novedad en esta nueva edición destaca la incorporación de la Federación Madrileña de Atletismo que ha aportado monitores y material para el desarrollo del programa. Dos incentivos de los que ya están disfrutando los vecinos del distrito desde hace varias semanas.

Los lunes y los miércoles, a las 10.00 y a las 19.00 horas, la convergencia de las calles Vallehermoso con Islas Filipinas se convierte en una improvisada pista deportiva, y pese a la intensa lluvia de las últimas semanas, son muchos los chamberileros que acuden a ponerse en forma. Desde los más jóvenes hasta los más maduros, todos coinciden en valorar el programa  como una oportunidad única para acercarse a la práctica deportiva.

Para obtener más información acerca de la iniciativa, los vecinos que lo deseen pueden realizar sus consultas en la web www.madrid.org, así como en los teléfonos de información de la Comunidad (012) o de “Enforma” (91 340 03 34).

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x