Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Identifican a ‘El Jabalí de Vallecas’, el sujeto que agredió brutalmente a un policía

Identifican a 'El Jabalí de Vallecas', el sujeto que agredió brutalmente a un policía

Fuentes policiales han confirmado a El Distrito que el cuerpo encargado de investigar lo sucedido aquel día está tras la pista de ‘El Rocky de Vallecas’.

El individuo que agredió brutalmente a un agente de la Policía Nacional la semana pasada, durante el acto electoral que realizó Vox en Vallecas para presentar la candidatura de Rocío Monasterio a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, respondería al nombre de Wilhem Morata.

Al menos así lo han asegurado algunas personas en la red social Twitter, en las que se han viralizado las imágenes que muestran a este sujeto pateando a un policía en el suelo.

Dicha agresión no sería la primera en el historial de este personaje, a quien apodan ‘El Rocky de Vallecas’ y formaría parte de los grupos de ultraizquierda que hicieron acto de presencia ese día en la Plaza de la Constitución, también conocida como ‘Plaza Roja’, para boicotear el mitin de Vox.

De acuerdo a un tuitero que dice conocerlo «del barrio», el agresor trabaja en el Polideportivo de Vicálvaro impartiendo clases de judo a menores de edad.

Artículo relacionado:  La Policía busca al autor del asesinato de un joven colombiano en Puerta del Ángel

«Mucho le ha tenido que increpar la policía fascista para querer defenderse», ha dicho esta persona, quien además lo catalogó como «un tío cojonudo y pacífico» que «nunca se mete en jaleos», aunque las imágenes demuestren lo contrario.

Tuiteros identifican a 'El Rocky' de Vallecas, el sujeto que agredió brutalmente a un agente policial

Fuentes policiales han confirmado a El Distrito que el cuerpo encargado de investigar lo sucedido aquel día está tras la pista de ‘El Rocky de Vallecas’, así como también de los demás miembros de los referidos grupos de ultraizquierda.

La información ha corrido como pólvora en las redes sociales, generando reacciones en contra del agresor y alguna que otra a favor de los radicales izquierdistas:

Loading

Loading

Etiquetas:

1 comentario en “Identifican a ‘El Jabalí de Vallecas’, el sujeto que agredió brutalmente a un policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio