Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Sánchez acorralado! Los datos no cuadran: denuncian alteraciones en el voto

MUNDO AL ROJO: Sánchez acorralado, los datos no cuadran: denuncian alteraciones en el voto

El Mundo al Rojo proporcionó una visión crítica sobre la situación política en España, enfocándose en las recientes elecciones y destacando posibles alteraciones en el voto

En la última edición de El Mundo al Rojo se ha analizado la situación política en España, criticando al PSOE y al presidente Pedro Sánchez por su forma de gobernar y su posible pacto con partidos independentistas, denunciando irregularidades en las elecciones y cuestionando la independencia del sistema judicial.

Los panelistas han destacado la necesidad de investigar estas sospechas y promover la participación ciudadana para combatir la corrupción política, al tiempo que han alertado sobre posibles consecuencias del Gobierno de Sánchez, entre los que mencionaron ciberataques atribuidos a Rusia. Asimismo, Jesús Ángel Rojo criticó los errores del centroderecha durante la campaña electoral.

Asimismo, se mencionó la estrategia deficiente del Partido Popular y Vox durante las elecciones, así como la controversia en torno a la recompensa de Sánchez a la esposa del Presidente de Correos. Sin embargo, el punto central del programa fue la denuncia de un presunto fraude electoral y las sospechas de alteraciones en el voto.

Artículo relacionado:  El PP llevará a Cibeles una moción de urgencia "en defensa del campo"

Según se mencionó, un alto cargo de la policía habría informado sobre posibles irregularidades en el software utilizado en las elecciones, lo cual podría haber afectado los resultados. Ante estas acusaciones, Rojo y sus invitados han resaltado la importancia de investigar y obtener pruebas para fundamentar estas sospechas.

De igual manera, se abordaron diversas temáticas relacionadas con la situación política en España. Se cuestionó la independencia del sistema judicial, señalando que la democracia ha estado bajo la tutela de la izquierda durante los últimos 40 años.

Se mencionó la existencia de un Tribunal Constitucional al servicio de Sánchez y se hizo alusión a la demonización de los vencedores de la Guerra Civil, así como a la sensación de vivir en un país con falta de libertad de expresión. Además, se criticó al Partido Popular por su supuesta adaptabilidad para obtener poder.

Se resaltó la necesidad de la pedagogía y la participación ciudadana para combatir la mafia política y recuperar el país. En este contexto, se hizo referencia a un hilo en Twitter que habría expuesto la manipulación de los votos en las elecciones.

Artículo relacionado:  ¡Guerra a muerte en el PSOE! Exministros denuncian amenazas desde Moncloa para silenciar a los críticos

Se planteó la posibilidad de manipular los procesos electorales a través del control de la empresa Indra y se lamentó la existencia de manipulaciones similares en otros países, haciendo hincapié en la importancia de una mayor fiscalización y control en los procesos electorales.

El video también alertó sobre las posibles consecuencias del Gobierno de Sánchez, mencionando el posible caos hipotecario tras el verano. Además, se señaló que nueve escaños podrían cambiar de dueño con el voto del extranjero, complicando aún más la situación política en España.

Por otro lado, se mencionó la intención de hackers rusos de atacar entidades en España con el objetivo de generar inestabilidad y caos. En relación a los ciberataques, Rojo destacó recientes incidentes que no buscaban el robo de datos, sino afectar la credibilidad de organismos estatales y empresas españolas.

Estos ataques se atribuyeron a Rusia, acentuando la importancia de contar con centros de ciberataques capaces de prever y detener este tipo de amenazas. Asimismo, se resaltó la necesidad de contar con programas de seguridad efectivos para contrarrestar los ciberataques.

Artículo relacionado:  Jesús Ángel Rojo imparte una conferencia este 9-O en Hortaleza por la Fiesta Nacional

Finalmente, tanto Rojo como los panelistas concluyeron llevando el enfoque nuevamente hacia la necesidad de acabar con el «sanchismo», criticando la falta de unidad y los errores cometidos por el centro-derecha durante la campaña electoral.

En resumen, El Mundo al Rojo proporcionó una visión crítica sobre la situación política en España, enfocándose en las recientes elecciones y destacando posibles alteraciones en el voto.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio