Ocho galardonados en la IV Edición de los Premios Portada EL DISTRITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La profesionalidad y la capacidad de trabajo de los candidatos en sus distintas categorías son los rasgos que comparten los galardonados de esta cuarta edición de los Premios Portada El Distrito. El jurado ha querido reconocer este año el esfuerzo de Madrid Calle 30 por mejorar la movilidad de la ciudad; una tarea en la que también ha intervenido Metro de Madrid con la ampliación de la red del suburbano madrileño. En el ámbito político, los galardonados son Rafael Simancas, por su trabajo como portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid; y Alfredo Prada como artífice del proyecto del Campus de la Justicia.

En el mundo de la comunicación, EL DISTRITO ha querido destacar la labor del programa televisivo Hoy por ti, de Telemadrid. Además, reconoce el trabajo de ONDA 6 como referente de la televisión local y la originalidad de la propuesta de El Buscador de historias de Telecinco.

También merece el reconocimiento de nuestro periódico el sindicato UGT Madrid, por su labor en la defensa de los trabajadores de la región.

 

 

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x