Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monasterio: «Hace falta más gente como Álvarez de Toledo, con criterio propio»

Monasterio cree que "hace falta más gente" como Álvarez de Toledo, "con criterio propio y que defiende sus principios"
Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha aseverado este jueves que «hace falta más gente» como la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, de quien ha alabado su «criterio propio» así como la defensa «de sus principios y convicciones hasta el final»

Así ha respondido Monasterio, a su llegada al parlamento madrileño donde se celebra el pleno semanal, al ser requerida por el libro de Álvarez de Toledo. Monasterio ha asegurado que «este fin de semana» tiene la intención de leerlo si puede.

«Lo poco que he leído es una defensa de la libertad, de poder opinar, una crítica a su partido, que me parece que siempre es enriquecedor rodearnos de gente libre de pensamiento, con criterio propio y que defiende hasta el final sus principios y convicciones. Nos hace falta más gente así», ha destacado a continuación.

Por su parte, la exportavoz del Grupo Popular en el Congreso aseguró que no tiene intención de abandonar su escaño en el Congreso de los Diputados tras las discrepancias relatadas en su nuevo libro con la dirección de su partido.

Artículo relacionado:  Isa Serra no duda que Gabilondo pactará con Iglesias si gana las elecciones del 4 de mayo

Asimismo, indicó que asumirá las consecuencias estatutarias que se le impongan por haber votado en blanco y romper la disciplina de voto en la elección de Enrique Arnaldo para el Tribunal Constitucional (TC).

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio