Más aventuras y nuevos personajes en Shrek 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Por fin han llegado a la gran pantalla las pericipecias del ogro más tierno de la historia del séptimo arte. La fiebre verde de Shrek invade otra vez las salas de cine con esta nueva entrega, la tercera de toda una saga ya, en la que estos carismáticos personajes de fantasía vuelven a hacer de las suyas.

En Shrek Tercero, éste y su amada Fiona, pasarán por uno de los momentos más importantes y felices de sus vidas; y es que la pricesa Fiona podría estar esperando un hijo.  Además de esta buenanueva, que no parece sentar muy bien en el Reino de Muy Muy Lejano, estos padres primerizos se encuentran ante la posibilidad de ser los nuevos monarcas del reino; hecho que se verá ensombrecido por el odioso príncipe Encantador.

Aunque la crítica cinematográfica ha vertido duras opiniones sobre esta tercera entrega, lo cierto es que no deja de ser una comedia de animación, donde los chistes y las frases hechas vuelven a protagonizar la historia. La voz de Antonio Banderas caracterizada en el simpático Gato con Botas conquista de nuevo.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x