Luis Miguel nos presenta unas Navidades con sol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Al cantante mexicano Luis Miguel parece que nada se le pone por delante a la hora de aceptar nuevos retos. Por si no le era suficiente con cantar pop, boleros, baladas y rancheras, este año el mexicano nos ha sorprendido con una peculiaridad musical, y es que tal y como lo había prometido, ya ha salido a la venta su nuevo disco de villancicos Navidades Luis Miguel, que grabó en la ciudad de Los Ángeles. Por primera vez en su extensa carrera artística, el cantante incluye en este álbum 11 temas  tradicionales de Navidad. Antes de la salida del disco el artista azteca deleitó a sus seguidores con dos singles que se estrenaron en todas las radios del mundo: “Mi humilde oración” y “Santa Claus llegó a la ciudad”. Además de estas canciones el nuevo álbum cuenta con otros temas tan conocidos como: “Blanca Navidad”, “Navidad, Navidad”, “Noche de paz” u otras como “Te deseo felices fiestas”, “Frente a la chimenea” y “Va a nevar”. 

Todas las canciones de este álbum evocan la felicidad y esperanza de las fiestas navideñas, a la par que la emoción y nostalgia de la temporada en su conjunto. Además también es muy importante, y merece destacarse, su dotación instrumental. Producidas por el mismo Luis Miguel todas las canciones son en español y algunas de ellas son adaptaciones de Juan Carlos Calderón y Edgar Cortázar cuya colaboración brinda a los temas una resonancia nueva para toda la familia. Sin lugar a dudas Navidades Luis Miguel se ha convertido en el álbum perfecto para compartir junto a toda la familia en épocas navideñas.

Conciertos “VIP”
Para apoyar el lanzamiento de su nuevo disco de villancicos navideños, el popular cantante romántico Luis Miguel ha ofrecido tres conciertos en México, los cuales llevan como título “VIP”. El astro, se presentó el 22 de noviembre en Cancún, el 1 de diciembre en ciudad de México y también lo hará el próximo domingo 10 de diciembre en Guadalajara. 

En sus 25 años de carrera, el ídolo mexicano ha vendido más de 50 millones de discos gracias a hits como “O tú o ninguna”, “La incondicional”, “Será que no me amas”, “Por debajo de la mesa” , “No sé tú” , “Cuando calienta el sol” , y “Ahora te puedes marchar”.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x