Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liberan a una mujer retenida y amenazada de muerte por su pareja en una casa de Puente de Vallecas

Liberan a una mujer retenida y amenazada de muerte por su pareja en una casa de Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional liberaron a una mujer que se encontraba retenida y amenazada por su pareja en su domicilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, luego de que un vecino del portal en el que vive la pareja, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, llamara al 091.

El ciudadano aseguró al cuerpo policial que había encontrado en el edificio varias notas manuscritas en las que una mujer pedía auxilio, según informó la Jefatura Superior.

Por ello, agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano acudieron al lugar y constataron que en las notas una mujer denunciaba que había sido agredida.

Además, la víctima aseguraba que se encontraba encerrada, amenazada de muerte e incomunicada en su domicilio, pues su pareja le había roto el móvil.

Detención del agresor y liberación de la víctima

Fue entonces cuando los funcionarios localizaron la vivienda y accedieron por la fuerza, tras pedir en reiteradas ocasiones que les abrieran, sin obtener respuesta alguna.

Artículo relacionado:  El dispositivo policial en Vallecas acaba con 60 detenidos

En el interior hallaron tanto a la mujer, que presentaba contusiones y arañazos, como a su presunto agresor, quien fue detenido de inmediato.

Pese a manifestar que llevaba mucho tiempo sufriendo agresiones de su pareja, la víctima se negó a presentar una denuncia formal.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio