La España nazi de Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Por Roberto Centeno

Alberto Núñez Feijóo, siguiendo la senda de mendacidad, cobardía y vileza de Rajoy, esta permitiendo a Sánchez, comunistas y terroristas, dar un golpe de Estado Constitucional similar al de Hitler en 1933 y al de Hugo Chávez en 2002, e imponer una dictadura bolivariana que acabará con el Rey y la democracia, a través del control total de la Justicia y en concreto del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional.

El autócrata guerra civilista y traidor a España Sánchez ha exigido al pusilánime Feijóo la cobertura de dos vacantes del Consejo del Poder Judicial, por dos magistrados afines al PSOE y totalmente leales a su persona, con lo que el esta institución clave quedaría mayoritariamente en manos de la izquierda más radical y antidemocrática de Occidente.

Y, sobre todo, el cese de dos vocales del Tribunal Constitucional que ya en estos momentos controla -hay cinco vocales del PSOE, dos de Podemos y cinco del PP-, y que quedaría en nueve vocales de izquierda y tres de derecha, algo realmente alucinante desde todos los puntos de vista.

Alucinante porque a día de hoy supera de largo en intención de voto a la izquierda. Alucinante porque la chusma de Podemos, la hez de la hez de la izquierda mundial, analfabeta, totalitaria y traidora que promueve la destrucción de la unidad nacional, tendrá dos vocales en el Constitucional, y con una intención de voto que apenas les daría 20 escaños de un total de 350.

¿Cómo se ha llegado a este dislate nacional que en sí mismo es un acto de alta traición, al entregar a esta canalla un poder judicial inaudito? Pues como siempre, la derecha cobarde y traidora a sus votantes, el PP, y mas en concreto el miserable de Casado, cuya cabeza en otra época estaría clavada en una pica en la Puerta del Sol. Miren que ha hecho daño a España este mindundi.

Pero ni siquiera esta barbarie es todo. Para no dejar ningún hilo suelto, el autócrata y sus secuaces enemigos de España y de la democracia han presentado ya un Proyecto de Ley en el Congreso. No que piensan presentar… ¡Qué lo han hecho ya!

Con este Proyecto de Ley, el tirano guerracivilista se adjudica la potestad exclusiva de designar él solito a todos los miembros del Tribunal Constitucional, sin pasar por el Consejo General del Poder Judicial, y sin tener que llegar a ningún acuerdo ni con el PP ni con nadie. Un acto totalitario e ilegal casi inimaginable.

Este dictador asume además las funciones que la Constitución señala como de potestad absoluta del Rey, como son el asegurar el funcionamiento armónico e independiente de todas las instituciones del Estado. Es el Rey el quien modera y arbitra las instituciones del Estado y no Pedro Sánchez.

Pero como el Rey ha demostrado mas allá de toda duda razonable, una y otra vez, que es un pelele en manos del tirano Sánchez, jamás moverá un dedo para defender la libertad y la democracia.

Esta forma de proceder recuerda la toma de poder por Hitler. El 30 de enero de 1933, Hitler asume el control del Estado cuando el presidente alemán, Paul von Hinderburg, le nombre canciller. El 23 de marzo, el Parlamento alemán aprueba la denominada Ley habilitante para “solucionar los problemas que acechan al pueblo alemán y al Estado”.

Esta Ley permite que Hitler, sin mayoría absoluta en el Parlamento, obtenga el permiso y la autorización de leyes sin el visto bueno del Parlamento.

Esta Ley establece, de hecho, una férrea dictadura abiertamente criminal, que es exactamente la intención de Sánchez y de sus secuaces comunistas bolivarianos, expresada públicamente por estos en una declaración de intenciones publicada en 2015 en una revista ultraizquierdista británica, bajo el título de ‘Understanding Podemos’.

Roberto Centeno es catedrático de Economía

5 2 votos
Calificación del artículo
[acf field="addoor_before_comment" post_id="options"]

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x