Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Comunidad ha pagado las ayudas del bono joven de alquiler del año pasado

La Comunidad ha pagado las ayudas del bono joven de alquiler del año pasado
El consejero de Vivienda, Transportes e infraestructuras, Jorge Rodrigo, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid (España). - Europa Press

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha asegurado que el Gobierno regional ya ha pagado todas las ayudas del bono joven de alquiler del 2022 y 2023, excepto a quienes se les ha requerido documentación.

Así lo ha asegurado durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea de Madrid, después de que el PSOE sostuviese que a día de hoy seguían sin abonarse. «La transparencia, la desinformación y los retrasos significativos hacen que miles de jóvenes madrileños sigan aún sin saber si van a contar con esa ayuda o no», afearon.

El titular de Vivienda les ha acusado de «mentir» y ha aprovechado para criticar la «farragosa normativa» del Gobierno de Pedro Sánchez que ni siquiera los propios socialistas «entienden». «Cambie de discurso porque el abono joven de alquiler está pagado. O sea, búsquese otra artimaña para criticar a este Gobierno», ha lanzado el consejero regional.

Loading

Artículo relacionado:  Ayuso vaticina que Sánchez "sacrificará" a Illa para que Puigdemont no le retire su apoyo

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio