La arquitecta Lola Rúa será la Embajadora en España de la Feria Internacional Maison&Objet París

La arquitecta Lola Rúa será la Embajadora en España de la Feria Internacional Maison&Objet París
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Su carácter innovador le ha llevado a desarrollar proyectos tan interesantes como ‘Un jardín por frontera’, un recuerdo a la primavera perdida de 2020 a raíz del Covid-19.

La arquitecta y diseñadora multidisciplinar Lola Rúa ha sido nombrada este año como Embajadora en España de la reconocida Feria Internacional Maison&Objet París, dirigida a los artículos para el hogar y la decoración, que se llevará a cabo del 9 al 13 de este mes de septiembre.

Se trata de un importante reconocimiento para la arquitecta española, que es conocida también por impulsar el ‘Diseño Emocional, Experiencial y Sostenible de Espacios’, así como por crear experiencias visuales y emocionales únicas.

Uno de sus últimos diseños prueba de este sello es el atelier / joyería de alta joyería sostenible para la firma española David Locco, situado en una de las estancias de la casa-palacio del Club Alma Sensai que abraza la naturaleza con cada detalle y elemento, y en el que se reinterpreta el mundo del lujo, dándole valor a la artesanía de España y a su sostenibilidad a través de cada pieza.

Especializada en interiores retail de alta gama, la labor de Rúa ha sido reconocida en varias ocasiones con el Premio ‘Yo Dona Emprendedora 2014’ y ‘Madrid Emprende’, primer premio escaparate de la Comunidad de Madrid.

Sus últimos proyectos dan fe ciega del propósito expuesto anteriormente, al diseñar espacios de compra experienciales donde la emoción del espectador y la sostenibilidad van de la mano.

Además, Rúa ha trabajado para marcas destacadas como Hugo Boss, Magerit, Acosta, Coca-Cola, Café de Oriente, La Botillería, Mercado de San Antón, Once y Consum, así como también en palacios del XIX. Su carácter innovador le ha llevado a desarrollar proyectos tan interesantes como ‘Un jardín por frontera’, un recuerdo a la primavera perdida de 2020 a raíz del Covid-19.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x