Un hombre recibe un disparo en la cara y un navajazo en la espalda en plena calle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El mes de noviembre terminó en el distrito con un sangriento suceso. Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 h. del pasado día 27 en la calle Palencia, a la altura del número 41. Un hombre colombiano, na-cionalizado español y de 35 años, recibió un impacto de bala en la cara y una herida por arma blanca en la espalda. Un viandante, que pasaba por allí sobre aquella hora, vio cómo este hombre con el rostro y las manos ensangrentadas salía corriendo detrás de otros dos individuos suramericanos, mientras pedía ayuda.

Una llamada alertó al servicio de emergencias 112 de que este individuo se encontraba en mal estado y sangrando en plena calle. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Samur-Protección Civil que trasladó a la víctima al servicio de urgencias de La Paz. Además, los psicólogos del Samur tuvieron que atender a la esposa del herido que se presentó en el lugar de los hechos con una crisis nerviosa.
Por su parte, los agentes de la Policía también hicieron acto de presencia en el lugar, para comenzar con la investigación del caso. La Comisaría de distrito y la Policía Judicial han abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo este suceso. De momento, se conoce que la víctima es un cliente habitual de un bar situado en las inmediaciones del lugar de los hechos y que no tiene antecedentes penales.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x