Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Félix Revuelta habla de su destacada trayectoria en ‘El fracaso es el principio del éxito’

Félix Revuelta habla de su destacada trayectoria en 'El fracaso es el principio del éxito'

Félix Revuelta, presidente del Grupo Naturhouse y de la Unión Deportiva Logroñés, ha presentado en Madrid este lunes su libro titulado ‘El fracaso es el principio del éxito’.

La presentación ha tenido lugar en Cremades y Calvo Sotelo Abogados, y ha sido conducida por el director y presidente ejecutivo de El Español, Pedro J. Ramírez. Además, ha contado con la presencia de Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de dicho medio.

El director de publicaciones de Diario SUR, Pedro Luis Gómez, redactó el libro -cuyo epílogo es autoría de Pedro J. Ramírez- y también participó en la charla.

Al acto asistieron importantes personalidades del ámbito político, tales como Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular; Ana Pastor, diputada de los ‘populares’ en el Congreso y expresidenta del mismo; y Elías Bendodo, vicesecretario de coordinación autonómica y local del PP.

Revuelta, en compañía también de sus amigos, familiares y personas influyentes del mundo empresarial, ha admitido que su propósito con este libro es motivar a los jóvenes de la misma manera en que las páginas de Lee Iacocca, una de las personalidades indispensables en los años más prósperos de Chrysler, le motivaron a él en su juventud.

Artículo relacionado:  La Policía registra la Consejería de Sanidad de Canarias por el 'Caso Mascarillas'

La influencia de Logroño

Un gran porcentaje de la charla entre Revuelta, Gómez y Ramírez ha girado en torno a Logroño, un lugar de gran relevancia en la vida del protagonista de esta historia. Durante la conversación, el empresario ha rememorado momentos de su infancia y juventud en la ciudad, donde curiosamente «competía» con Ramírez, aunque no lo sabían.

Durante la charla, el presidente del Grupo Naturhouse también ha recordado otros momentos de su niñez, como su cercanía con sus progenitores.

De esta manera, ha puesto en valor que los tiempos ya son otros y Logroño no ha quedado exenta de esas modificaciones, pasando de 60.000 a 150.000 habitantes. Y es que se trata de una capital de provincia que continúa celebrando goles en Las Gaunas y que anhela volver a hacerlo en Primera en un futuro cercano, «incluso si es en Primera RFEF», ha dicho Revuelta.

El inicio del éxito

El inicio del éxito nace durante un periodo «intenso» en Estepona, gracias a la conexión entre el escritor y el personaje principal del libro.

Artículo relacionado:  La pandemia, los impuestos, Sánchez y los 'menas' marcaron el debate electoral

De esta manera, a lo largo de este período, Pedro Luis Gómez y Félix Revuelta intercambiaron palabras cada mañana a partir de las 10:00, disfrutando de una taza de café sin dispositivos de grabación presentes.

En la elaboración de este libro, el escritor ha obtenido los relatos de los individuos más próximos a Félix Revuelta, tales como sus descendientes, Kilian y Vanesa.

Su lucha contra el separatismo catalán

También se ha hablado sobre el grado de implicación de Félix Revuelta con la causa de Sociedad Civil Catalana. El líder de Naturhouse fue uno de los primeros ejecutivos españoles que respaldó la lucha contra el separatismo, una posición que, como ha destacado Ramírez, fue reconocida por los participantes durante las protestas a favor de la integridad de España.

Y es que Revuelta fue uno de los principales promotores de las protestas contra el plan de Puigdemont en octubre de 2017, y eso no se olvida.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio