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El empresario Félix Revuelta apuesta por Jesús Ángel Rojo y desembarca en DISTRITO TV

Tras el acuerdo firmado, la cadena dirigida por Jesús Ángel Rojo continúa su camino hacia la conquista del mercado audiovisual español e iberoamericano

Félix Revuelta, dueño de Naturhouse, ha cerrado un importante acuerdo con DISTRITO TV para entrar con fuerza en su Consejo de Administración, abriendo así una nueva etapa en la cadena, donde el empresario riojano tiene como objetivo principal convertirle en un canal de referencia a nivel nacional e internacional.

Revuelta ha confiado finalmente en la televisión dirigida por el empresario y comunicador Jesús Ángel Rojo -dueño también de la cabecera líder de la prensa gratuita madrileña, El Distrito, y del sello editorial El Gran Capitán— por sus excelentes resultados tanto en audiencia como económicos, y por la “solvencia y garantía de éxito” que caracterizan todas sus iniciativas.

Además, DISTRITO TV, también conocida como ‘La Televisión de la Resistencia’, concuerda totalmente con el ideario y la filosofía del proyecto audiovisual que buscaba el emprendedor riojano.

Una televisión de centro derecha, patriótica, liberal, solvente, apartidista, profundamente democrática y con vocación hispanoamericana. Así lo atestigua su programación desde su inicio en 2018.

Asimismo, Kilian Revuelta entrará a formar parte del Consejo de Administración como vicepresidente de la cadena. De esta forma, padre e hijo, aportarán a la cadena, aparte de su músculo financiero, su respaldo y prestigio empresarial, de sobra conocidos en toda España.

Jesús Ángel Rojo, por su parte, ofrece a su nuevo accionista un proyecto serio, sostenible en el tiempo, con ideas firmes y plena expansión nacional e internacional.

Aunque la televisión emprenderá de forma progresiva cambios para mejorar y aumentar su programación con nuevos contenidos, se mantendrá en la línea emprendida desde sus comienzos, enemiga de despilfarros y de la sumisión a partidos políticos o corporaciones con oscuros intereses.

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Por tanto, la línea de DISTRITO TV continuará en la senda de televisión «de carácter generalista con contenidos enmarcados dentro del género de entretenimiento informativo”.

De esta forma, continuarán sus programas de debate y análisis profundo de la actualidad como Los Intocables, de Javier Algarra; El Mundo al Rojo, conducido por Jesús Ángel Rojo; y España a Cuesta, liderado por Carlos Cuesta.

De igual modo, se seguirán emitiendo sus programas de divulgación histórica, como ‘España de Leyenda’ e ‘Historia de las Religiones’, además de sus reconocidos documentales, películas y series de producción externa, que ahora serán reforzados.

De ‘La Séptima’ a DISTRITO TV

El riojano de 74 años controla la mayor parte del capital de Naturhouse, uno de los gigantes del sector dietético en todo el mundo. Revuelta, que aparece en la lista de los hombres más ricos de España, tiene un patrimonio neto de 150 millones de euros.

Además, es el segundo mayor accionista de Sniace, presidente de la UD Deportiva Logroñés y dueño de la bodega Heredad de Baroja entre otras empresas.

Su nombre saltó a la palestra el verano pasado cuando varios medios publicaron que junto a el grupo murciano Zambudio, el exdiputado Marcos de Quinto y otros socios menores intentaron lanzar una cadena de televisión de “corte liberal” que aspiraba a ser La Sexta del centro derecha español.

Pero diferentes desavenencias en cuanto a la gestión, el mando y la financiación frustraron un proyecto que inicialmente se iba a llamar ‘La Séptima’ y que pretendía entrar en los televisores de los españoles a través de la compra de alguna licencia de la TDT nacional.

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“Agradezco a Félix y Kilian Revuelta su confianza en la verdadera ‘Televisión de la Resistencia’. Somos un proyecto serio y afianzado. Sumando a la familia Revuelta todos ganamos, porque consolidamos un plan de futuro con las ideas claras y nos blindamos de los intereses espurios de los partidos políticos, entidades religiosas o grupos de presión, creando de esta forma un oasis de libertad tan necesario hoy en día en España”, ha señalado Jesús Ángel Rojo, muy ilusionado por la nueva dimensión que emprende DISTRITO TV.

La cadena, con sede en Alcorcón y proyección iberoamericana, empezó a emitir con una frecuencia en la TDT madrileña hace cuatro años y ya tiene presencia en seis comunidades autónomas, con un público potencial de 16 millones de españoles.

En la actualidad cuenta con tres frecuencias propias en Madrid, una en Valencia, además de acuerdos con varias cadenas autonómicas, en las que también se retransmite su señal, también se puede ver la cadena a nivel mundial a través de la app de DISTRITO TV para IOS y Android.

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