Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El autogolpe de Sánchez se consuma: España, camino al conflicto civil

El autogolpe de Sánchez se consuma: España, camino al conflicto civil

El autogolpe de Sánchez

El director de El Mundo al Rojo, Jesús Ángel Rojo, ha dedicado este lunes su editorial a la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de continuar en el cargo tras los cinco días de reflexión que él mismo había anunciado el pasado miércoles para analizar si seguía o no al frente de La Moncloa.

Rojo ha catalogado tal decisión como un «autogolpe» con el que Sánchez «tomará el control de los jueces y de la prensa libre» en España, y no ha ocultado su preocupación por «el rumbo totalitario que está tomando el país», una vez visto «el comportamiento dictatorial de Sánchez y su Gobierno, quienes están buscando eliminar cualquier medio crítico y limitar la independencia del sistema judicial».

Las declaraciones de Sánchez, según el también abogado y director del Grupo de Comunicación El Distrito, «representan un ataque directo al Estado de Derecho», pues no significan otra cosa que «su intención de seguir los consejos del Grupo de Puebla y establecer un Estado bolivariano en España, basándose en los criterios de Venezuela y Cuba».

Artículo relacionado:  Subida del PP en Cataluña: "Todo el que se acerca a Sánchez, acaba achicharrado"

«Un día triste para España»

De igual modo, Rojo ha asegurado que dicha decisión reafirmará «el apoyo de terroristas golpistas y fugitivos de la justicia», por lo que ha catalogado este lunes 29 de abril como «un día triste para España», ya que a su juicio, «Sánchez se muestra más dictador que nunca».

«Durante los últimos cinco días, el Sánchez ha demostrado su deseo de evitar que la justicia actúe de manera imparcial hacia él y su esposa, con el objetivo de encubrir la corrupción de su partido», ha condenado Rojo, quien ha criticado también «la falta de libertad en los medios de comunicación», que considera influenciados por el PSOE y su «populismo».

En este sentido, ha advertido sobre el inicio de «un tsunami totalitario en manos de un Presidente sin escrúpulos», así como también ha recordado las actuaciones de la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, «para fines personales», dejando siempre claro «que esto no tiene relación con el feminismo, sino con la honestidad y la transparencia».

Artículo relacionado:  El traidor Sánchez se ríe de los españoles

Asimismo, el conductor de El Mundo al Rojo ha hecho hincapié en que Sánchez «no ha desmentido ninguna de las noticias publicadas» por los medios de comunicación respecto a su mujer, lo que lleva a la conclusión de que el Presidente «podría recurrir a tácticas similares a las utilizadas por los Kirchner en Argentina, quienes atacaron a la prensa y a los jueces».

Finalmente, Jesús Ángel Rojo ha cuestionado la integridad de la Fiscalía, alegando que «está manipulada por el Gobierno».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio