Disfunciones en los Centros de Mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El pasado 25 de enero se dieron a conocer los 31 nombres que completarán la candidatura de Sebastián a la Alcaldía de Madrid; y Alberto Mateo Otero,   Secretario General del PSOE en Tetuán desde hace seis años, figura en el número 27. De esta manera, aumentan sus posibilidade ser concejal del distrito.

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid, y afiliado al partido desde 1985, acoge con entusiasmo esta nueva responsabilidad desde la cual tiene pensado seguir trabajando duro por el bienestar de sus vecinos. Las propuestas más destacadas del programa socialista para este distrito son: destinar el espacio de las antiguas cocheras de la EMT a viviendas sociales, una escuela infantil o un polideportivo; crear escuelas infantiles en las cocheras de Cuatro Caminos y en los barrios de Berru-guete y Ventilla; así como construir una residencia y un centro de día en La Ventilla.

Como vocal vecino de Juventud y Deporte en la actualidad, una de sus mayores preocupaciones seguirá siendo este sector joven de la población.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x