Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un hombre que llevaba más de 100 gramos de cocaína rosa en una maleta en Moncloa-Aravaca

Detenido un hombre que llevaba más de 100 gramos de cocaína rosa en una maleta
Cocaína rosa, báscula de precisión y pasaportes incautados a un ciudadano francés en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid (España). - Policía Nacional

Los agentes procedieron a incautar la droga, cuyo origen y destino no pudo acertar a decir hasta ahora el detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el madrileño distrito de Moncloa-Aravaca a un ciudadano francés de 28 años por portar más de 100 gramos de cocaína rosa en su maleta, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la pasada semana a la altura del número 4 de la Plaza Ciudad de Viena, cuando varios agentes fueron requeridos por servicios sanitarios ya que necesitaban colaboración para atender a un hombre en estado muy alterado.

Una vez en el lugar, y tras ser atendido, comprobaron que este individuo portaba una maleta rígida con ruedas en cuyo interior había más de 100 gramos de cocaína rosa, una báscula de precisión, bolsitas transparentes para la distribución de la sustancia, así como una carpeta con numerosas anotaciones de posibles transacciones.

Artículo relacionado:  Detenido por hacerse pasar por médico para estafar a sanitarios

Por ello, los agentes procedieron a incautar la droga, cuyo origen y destino no pudo acertar a decir hasta ahora, y a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública. Ya ha pasado a disposición judicial.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio