Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmantelado un asentamiento de infraviviendas con población rumana en la calle Segovia

samur social.jpg

Un asentamiento de infraviviendas con población de origen rumano que estaba ubicado en un solar de la calle Segovia, en la capital, ha quedado desmantelado este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del Arzobispado de Madrid, al que pertenecen los terrenos.

Se trata de un suelo que está ubicado junto a la Parroquia de Santa María de la Cabeza, donde hasta ayer vivían una decena de personas, todas adultas. Las mismas fuentes han explicado que estas personas vivían en condiciones de insalubridad y que en comunicación con el Samur Social, se procedió a desmantelarlo.

De hecho, después de tres semanas durante las cuales ha habido comunicación con estas personas sobre su futuro, se procedió al desmantelamiento y cuatro de ellas, todos varones, han accedido a recibir ayuda del Samur Social, como han explicado a Europa press fuentes del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento.

En concreto, había once personas viviendo (diez hombres y una mujer). Desde el Arzobispado han explicado que se va a proceder a vallar el terreno para dejarlo más recogido y que, de momento, se desconoce qué se va a hacer con el mismo. Las grúas trabajan desde esta mañana para dejarlo todo a punto.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio