Derroche de creatividad en el II Concurso de Pintura Rápida Dalí

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Una de las citas más esperadas de las Fiestas del Pilar por los niños del distrito fue el II Concurso de Pintura Rápida en la Plaza de Dalí. Desde primera hora de la mañana, cargados con sus pinturas de colores o rotuladores, acudieron a la convocatoria de la Asociación de Vecinos del Barrio de Goya dispuestos a plasmar su visión sobre la creación artística del pintor catalán. Una forma de disfrutar y aprender a ver el conjunto escultórico que preside y da nombre a la Plaza desde 1986.

La imaginación infantil pronto comenzó a verse en los primeros cuadros. Los colores y las formas imposibles aparecieron en las hojas de los niños que se revelaron como unos grandes pintores. También hubo quien se decantó por el realismo más puro y no dudó en plasmar todo lo que le rodeaba, vayas de delimitación de la zona incluidas.

Tras la creativa jornada, el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar los mejores trabajos y de comunicar a los agraciados sus premios. Hubo regalos para el primer, segundo y tercer premio de cada categoría: de 6 a 9 años, de 10 a 12 y de 13 a 16, además de los diplomas para reconocer el buen trabajo de otros niños. Todos los participantes podrán disfrutar de sus cuadros hasta el 29 de octubre en la Sala Goya del Museo de la Casa de la Moneda. La entrada es libre, de martes a domingo de 10 a 17 horas.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x