Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El bebé hallado en un contenedor fue abandonado con vida

contenedores.jpg

El bebé hallado dentro de una bolsa de plástico en un contenedor en el madrileño distrito de Carabanchel nació con vida, según las primeras conclusiones de la autopsia. El neonato fue localizado el pasado sábado, 9 de febrero, por un indigente de nacionalidad rumana que rebuscaba entre la basura en un depósito ubicado a la altura del número 89 de la calle Laguna; el individuo alertó a las autoridades, personándose en el lugar agentes de la Policía Nacional. 

Facultativos del Samur Protección Civil también acudieron al lugar, confirmando el fallecimiento del bebé. La Brigada Provincial de Policía Científica y el grupo V de Homicidios de Policía Nacional asumieron la investigación para localizar a la madre del bebé por un presunto delito de asesinato con grado de parentesco.

El cadáver aún presentaba el cordón umbilical, sin pinzar, de lo que se deduce que el pequeño habría nacido fuera del hospital. Ahora, de las pesquisas se intenta determinar si la progenitora lo abandonó cuando aún estaba vivo o no. Y es que el cuerpo conservaba restos de placenta en el interior de la bolsa de plástico.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio