Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sabores y la gastronomía de Honduras serán representados en el Principado de Mónaco

Gastronomía de Honduras en Mónaco el 16 de mayo.
Gastronomía de Honduras en Mónaco el 16 de mayo.

Próximamente podremos disfrutar de la gastronomía de Honduras en Mónaco. En aras de su compromiso constante con la interculturalidad y la solidaridad, la Asociación Monegasca Iberoamericana (AMI) anuncia con emoción su gala anual de cena, la cual exhibirá este año la exquisita cocina de Honduras.

AMI, fundada por un grupo de mujeres provenientes de diversos países iberoamericanos, tiene como propósito fomentar los lazos entre el Principado de Mónaco y las naciones de América Latina, respaldando a su vez iniciativas humanitarias, especialmente en beneficio de la infancia desfavorecida. El príncipe de Mónaco, Alberto II de Mónaco, será uno de los invitados de honor en esta gala tan especial.

En el prestigioso Club Náutico de Mónaco, bajo la protección del Gobierno de Honduras y del Embajador Luis Posadas Alfaro en Francia, tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 19:00 horas un evento memorable, aunque ya no hay plazas disponibles. Esta noche promete una inmersión total en la cultura hondureña a través de su delicada cocina y auténticas costumbres.

Artículo relacionado:  El Distrito de Chamberí, Tetuán y Chamartín

Platos gourmet y una «Master Class»

Los comensales podrán deleitarse con platos gourmet y llenos de color que desvelarán toda la diversidad y autenticidad de los sabores de Honduras. Antes de este acontecimiento, se ofrecerá una “Master Class” a los alumnos de la Escuela Secundaria de Hostelería “Rainier III”, brindando así un enfoque educativo único a las nuevas generaciones acerca de la culinaria hondureña.

Más allá del ámbito gastronómico, esta noche también tiene como objetivo ser una celebración de la diversidad y la cultura generosa, permitiendo apoyar las actividades de la AMI en relación a la educación, integración social y lucha contra la malnutrición en América Latina. Los organizadores del acontecimiento invitan cordialmente a la comunidad monegasca, así como a todos los entusiastas de la cultura iberoamericana, a participar en esta noche excepcional, dedicada al intercambio y al descubrimiento.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio