Aparece un mendigo degollado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Un total de 48 muertes violentas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. La última, registrada en este distrito.

Un hombre de 58 años, y de nacionalidad argentina, apareció degollado sobre una de las pasarelas peatonales que cruzan la vías del tren en el Paseo de la Florida.

Los hechos se produjeron en torno a las diez y cuarto de la mañana del pasado 30 de septiembre, junto a la Ermita de la Florida. Un vecino que paseaba por la zona encontró el cuerpo de la víctima e inmediatamente avisó a los servicios de emergencias.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil, desplazados al lugar de los hechos, encontraron al hombre tendido en el suelo sobre un gran charco de sangre. Pudieron comprobar que presentaba varias heridas mortales por arma blanca en el cuello. Nada pudieron hacer por salvar su vida.

Los facultativos certificaron el fallecimeinto del varón y no manipularon el cadáver, que quedó a disposición del juez de guardia. Posteriormente fue trasladado al Anatómico Forense para esclarecer las causas exactas del fallecimiento. Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones.

Al parecer, la víctima era un indigente de la zona que pasaba las noches en el albergue que se encuentra a 500 metros de distancia del lugar donde apareció el cadáver.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x