Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Almeida compara la actitud de Sánchez con la de un «caudillo populista»

Almeida compara la actitud de Sánchez con la de un "caudillo populista"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene durante una sesión extraordinaria del Pleno Municipal en el Palacio de Cibeles (España). - Gustavo Valiente / Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comparado la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la de un «caudillo populista y autoritario» que pretende «secuestrar la democracia», además de criticar su ejercicio de «masculinidad tóxica» al llevar este sábado a la calle Ferraz, frente a la sede del PSOE, «un coro de plañideras» para pedirle que se quedara en el cargo.

Así lo ha afirmado el regidor desde el Pleno ordinario del Palacio de Cibeles, después de que el lunes el Presidente del Gobierno anunciara que seguirá al frente del Ejecutivo, cinco días después de que comunicase a través de una carta un periodo de reflexión para decidir sobre su continuidad.

Almeida ha criticado la actitud de la portavoz del PSOE, Reyes Maroto, y ha pedido a los servicios de la Cámara que envíen el vídeo de su intervención a Ferraz «lo antes posible», no vaya a ser que  su «amado líder piense que Maroto no es suficientemente contundente en la defensa de su actuación».

Artículo relacionado:  Un nuevo sondeo de Sigma Dos avisa que Díaz Ayuso podría quedarse fuera del Gobierno

«En los últimos cinco días en España lo que ha pasado es que ha habido un macho alfa que, en un ejercicio de masculinidad tóxica, que ustedes dirían, consiguió que un coro de plañideras acudieran a Ferraz el sábado para, en un ejercicio de histerismo sin precedentes, pedirle desesperadamente y con lágrimas en los ojos que por favor se quedara porque no había democracia sin Pedro Sánchez», ha reprochado.

Así, Martínez-Almeida considera que España se encuentra ante la «amenaza más grave en democracia» con Sánchez en el Gobierno.

Por otra parte, el regidor ha criticado que Maroto financiara desde el Ministerio de Industria y Turismo, cuando estaba en el cargo, «cursos de Begoña Gómez con cargo a una empresa pública».

«La corrupción, señora Maroto, es luchar para que dentro de nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho abandone lo antes posible en la Presidencia del Gobierno el jefe de una trama corrupta que abarca su casa, el Palacio de la Moncloa y hasta la última terminal del Partido Socialista», ha subrayado.

Artículo relacionado:  Comunidad acusa a la FMM de ser "desleal" y moverse por "interés ideológico" del PSOE

«¿Le parece bien que la mujer del Presidente del Gobierno escriba una carta de recomendación que figura en un proceso de contratación pública ante el Gobierno de España? ¿Le parece presentable que la mujer del Presidente del Gobierno escriba una carta recomendando empresas en un proceso de contratación pública?», le ha preguntado a la portavoz socialista.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio