inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rayo apuesta por la lectura.
El Rayo muestra su apoyo al fomento de la lectura en Vallecas
La campaña "Vallecas calle del Libro" contará con más de 250 actos entre el 17 y el 30 de abril

El Rayo ha mostrado su apoyo a la XVIII edición de 'Vallecas calle del Libro' mediante la difusión de una campaña en la que jugadores de la primera plantilla, el equipo femenino, niños de la cantera y entrenadores animan a jóvenes y adultos del barrio a disfrutar de los placeres de la lectura.

El central Chechu Dorado y el entrenador del primer equipo, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', son dos de los integrantes del Rayo que han querido sumarse a esta iniciativa de fomento de la lectura.

'Vallecas calle del Libro', que contará con más de 250 actos entre el 17 y el 30 de abril, homenajeará en esta edición a la poeta conquense Elvira Daudet, que estará en Vallecas el día 19 para recibir un homenaje en el Centro Cultural Paco Rabal.

El poeta Miguel Hernández, del que este año se cumplen 75 años de su muerte, la novela 'Cien años de soledad' de Gabriel García Márquez y la poeta Gloria Fuertes también ocuparán un lugar importante en esta edición de Calle del Libro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic