inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave una joven tras ser atropellada esta madrugada
Según la Policía Municipal de Madrid, el conductor se habría dado a la fuga después del accidente

Una mujer de 30 años ha resultado herida de gravedad la madrugada de este miércoles, 10 de diciembre, tras ser atropellada en el distrito madrileño de Usera. El incidente tuvo lugar en torno a las 5:30 horas, a la altura del número 86 de la calle Marcelo Usera. Según ha podido conocer la Policía Municipal de la capital, que se ha hecho cargo de la investigación, el conductor implicado se dio a la fuga. 

En la zona donde se produjo el atropello no disponía de semáforos ni pasos de peatones. Tras recibir el aviso los servicios de emergencia, una unidad del Samur Protección Civil se desplazó al lugar. Cuando los sanitarios se personaron en Marcelo Usera comprobaron que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Tras 20 minutos de maniobras, los efectivos lograron revertir la situación y una vez estabilizada e intubada, la trasladaron al hospital 12 de Octubre. Allí ingresó con un traumatismo ortopédico -fractura abierta de fémur derecho-, abdominal y pélvico.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic