inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un grupo que apaleó y apuñaló a un hombre en el barrio de Azca
Un varón de 35 años se encuentra en estado grave tras recibir una puñalada en el madrileño barrio de Azca, en el distrito de Tetuán.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de una discoteca ubicada en la calle Ourense. En torno a las 4:30 horas, un individuo que había salido del establecimiento coincidió con un grupo de cinco personas que de repente comenzó a propinarle varios golpes al hombre.

Uno de los integrantes de la banda sacó una navaja y apuñaló a la víctima. Tras ello, los autores de los hechos huyeron pero la rápida intervención de los policías permitió su captura tras una pequeña persecución por la zona. De esta manera, los agentes de seguridad detuvieron a los cinco hombres que presuntamente habían agredido al hombre, todos ellos españoles de etnia gitana.

Por su parte, la víctima fue atendida por los servicios sanitarios. Los efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, comprobando que el individuo presentaba una herida penetrante en el hemitórax derecho. Tras ser estabilizado, el equipo de sanitarios lo trasladó en estado grave al hospital de La Paz.

Los bajos de Azca han sido, durante muchos años, un problema para el Ayuntamiento de Madrid debido al alto número de incidentes registrados en la zona que, además de ser un importante centro financiero, alberga varios locales de ocio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic