inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Derek es el primer bebé de 2018 en la Comunidad de Madrid
El pequeño nació pasada la medianoche en el Hospital Gregorio Marañón. El centro asistió otros seis partos más en la Nochevieja

El primer bebé de la Comunidad de Madrid de 2018 es un varón, se llama Derek Manuel, pesó 3,680 kilogramos y nació pasados unos minutos de la medianoche, en el Hospital Gregorio Marañón. Aunque estaba previsto que el alumbramiento se produjese un día más tarde, las prisas del pequeño impidieron que los padres pudieran tomarse las uvas, pues a las 00:18, Derek ya estaba en los brazos de su madre.

Ésta, de nacionalidad nicaragüense, comenzó con las contracciones y tuvieron que avisar al padre, de nacionalidad española, que abandonó su puesto de trabajo para asistir al parto. El progenitor ha agradecido la labor de los profesionales del hospital y ha bromeado con su malestar "por que no me dejaran cortar el cordón umbilical".

Junto a Derek, el hospital Gregorio Marañón ha recibido a un total de siete bebés. “Ha sido una Nochevieja intensa pero aquí este ritmo es habitual", ha señalado Rocío Rivas, una de las matronas del hospital. También ha reconocido que su trabajo "es muy bonito" y que se sienten "muy afortunados".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic