inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Refuerzo del transporte por las pruebas de selección de 350 jefes de sector de Metro
Se aumentará el servicio de las líneas 6 de Metro, ML2 de Metro Ligero Oeste y 82 y 132 de la EMT

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha programado este domingo, 10 de septiembre, una serie de refuerzos del transporte público en la Universidad Complutense para atender la demanda de viajeros que acudirán a las pruebas de selección de 350 plazas de jefe de sector de Metro de Madrid.

El domingo se ha previsto una afluencia de 16.700 viajeros con destino a los campus de la Complutense en Moncloa y Somosaguas a partir de las 10:30 horas y hasta las 15:00 horas aproximadamente. En el caso del recinto de Moncloa se espera la presencia de 11.800 aspirantes, mientras que en Somosaguas la cifra rondará los 5.000. Metro de Madrid reforzará la línea 6 en un 13 por ciento y Metro Ligero Oeste dotará con más trenes la línea ML2, en Aravaca y en Colonia Jardín, y duplicará la frecuencia de paso en función de la demanda.

El Consorcio ha previsto que la EMT refuerce las líneas 82 (Moncloa - Barrio Peñagrande) y 132 (Moncloa - Hospital La Paz). Asimismo, las líneas de autobús interurbano que operan en el entorno de Somosaguas están preparadas para aumentar su oferta, en caso de que sea necesario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic