inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre roba bolardos del Ayuntamiento para instalarlos en su local
La Policía Municipal de Madrid localizó al supuesto autor del robo de tres bolardos propiedad del Ayuntamiento que fueron sustraídos por el hombre para colocarlos enfrente de su propio local, ubicado en el distrito de Hortaleza.

Los vecinos de la comunidad denunciaron la instalación sin licencia de estas barreras en el establecimiento del individuo, impidiendo que se pudiese aparcar los vehículos en frente del local.

El cuerpo de seguridad local se trasladó a la dirección donde se había producido la incidencia. Cuando los agentes se personaron en el establecimiento descubrieron que los bolardos eran los mismos que instala el consistorio en la ciudad, aunque no se apreciaba el escudo -que había sido arrancado- y estaba pintado de amarillo. Tras las pertinentes comunicaciones, la Policía corroboró que los pivotes eran de propiedad municipal.

Los bolardos estaban valorados en más de 450 euros -entre todos-, si bien la cuantía de los daños generados al arrancarlos y las tareas de reinstalación incrementarían la cifra. Por ello, un juzgado investiga los hechos para determinar la pena correspondiente cl autor del robo, quien no fue detenido por los agentes

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic