inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una reyerta entre marroquíes en una vivienda acaba con uno de ellos apuñalado
Un hombre de 42 años ha sido herido de gravedad tras ser apuñalado por otro individuo, de 31 años, en un domicilio situado en la calle Benirdorm, en el barrio de Pueblo Nuevo -ubicado en el distrito de Ciudad Lineal-.

Los varones, de origen marroquí iniciaron una reyerta por causas que aún se desconocen. El más joven de los dos ha sido detenido por ser el presunto autor del apuñalamiento. 

Los hechos tuvieron lugar a mediodía y fueron los vecinos quienes alertaron a los servicios de emergencia y de seguridad. La Policía Nacional se personó en la dirección indicada. Los agentes derribaron la puerta de la vivienda y accedieron a su interior, hallando en el domicilio a un hombre con múltiples lesiones de arma blanca en la cabeza. Éste se encontraba en parada cardiorrespiratoria y la unidad del Samur-Protección Civil actuó para revertir la situación.

Tras realizarle con éxito una reanimación cardiopulmonar, los sanitarios intubaron al individuo de 42 años y lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave. Por su parte, el otro varón de 31 años presentaba heridas leves de carácter defensivo. Los efectivos le dieron de alta en el lugar de los hechos y la Policía Nacional procedió a su detención como presunto responsable del apuñalamiento. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic