inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Línea 2 de Metro se queda cortada dos horas por una tubería rota
El conducto transportaba agua, que precipitó por la res hasta que los técnicos y bomberos solucionaron la avería.
La circulación de la línea 2 de Metro de Madrid, entre las estaciones de Ópera y Canal, ha sido cortada durante dos horas aproximadamente debido a la rotura de una tubería. El agua que transportaba el conducto comenzó a caer y ha afectado a otras rutas del suburbano, como la Línea 4, entre Colón y Argüelles. 

Según ha explicado un portavoz del Canal de Isabel II, sobre las 6:30 horas se dio aviso de la incidencia, indicándose la rotura de una tubería de 300 milímetros de diámetro en la Plaza de Quevedo. Los bomberos se trasladaron al lugar junto a técnicos de la compañía para solucionar el problema. En principio, no ha habido afecciones al suministro aunque, según un portavoz del Canal, ha entrado una llamada de un vecino informando sobre problemas y han enviado de manera preventiva garrafas de agua a la zona.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic