La Policía Nacional detuvo en Madrid a 25 personas y sancionó a 69 en cinco fiestas ilegales

La Policía Nacional detuvo en Madrid a 25 personas y sancionó a 69 en cinco fiestas ilegales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Agentes de la Policía Nacional han intervenido durante la noche del sábado en cinco fiestas ilegales en las que los presentes se encontraban incumpliendo las normas fijadas por el estado de alarma y las medidas higiénico sanitarias establecidas, ha informado la tarde del domingo la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

En un piso turístico del distrito Centro de la capital, 40 personas extranjeras fueron propuestas para sanción y en un domicilio donde se encontraban celebrando una fiesta con más de 25 personas, 16 fueron detenidas por detención ilegal y desobediencia grave y 13 propuestas para sanción.

En el distrito de Chamberí desde el interior de un piso unos individuos lanzaron botellas de vidrio y un casco de moto a los agentes. Cuatro de ellos fueron detenidos por desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad y cinco fueron propuestos para sanción.

En la Avenida Reina Victoria, en el distrito de Moncloa, en una fiesta, dos personas fueron detenidas por desobediencia grave y 11 propuestas para sanción.

Finalmente, en el distrito de Puente de Vallecas, en una fiesta multitudinaria celebrada en un local de ocio, tres personas fueron arrestadas por un delito de detención ilegal, ya que no dejaban salir a varios asistentes.

Una empleada del local además fue arrestada por un delito de tráfico de drogas. En el local se encontró dinero en efectivo y numerosas bolsas con diferentes sustancias estupefacientes como pastillas, speed, cocaína rosa, popper y marihuana.

0 0 voto
Calificación del artículo

COMENTARIOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x