Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Granada Sound, la cita de los ‘indies’ madrileños para despedir el verano por todo lo alto

Granada Sound, cita de los 'indies' madrileños para despedir el verano
Granada Sound

Las previsiones meteorológicas son favorables para que el Granada Sound celebre una nueva edición por todo lo alto

José J. De la Fuente

El festival Granada Sound concentrará los días 15 y 16 de septiembre a los grupos y solistas más conocidos del panorama ‘indie’ español, como Vetusta Morla, Viva Suecia, Varry Brava, La Casa Azul, Iván Ferreiro, Second o La M.O.D.A., convirtiéndose así en una cita indiscutible para que los madrileños amantes de este tipo de música despidan el verano por todo lo alto.

Se trata ya de la undécima edición de este evento, que se celebrará de nuevo en el Cortijo del Conde, situado a las afueras de la ciudad granadina, un recinto con buenos accesos y bien acondicionado para este tipo de citas musicales y que ha llegado a albergar a más de 40.000 personas.

Aunque todavía no están listos los horarios concretos de la actuación, sí sabemos qué bandas tocarán por días, desde media tarde hasta la madrugada, en un cartel bastante compensado. De este modo, el viernes 15 rugirán con fuerza Viva Suecia, La M.O.DA., Varry Brava, Arde Bogotá, Rufus T. Firefly, Veintiuno, Siloé, Maadraasoo, Niños Luchando, Apartamentos Acapulco, Modelé Fatale y Taao.

Artículo relacionado:  El mercadillo de Hortaleza es el primero que reabre en Madrid
Granada Sound, cita de los 'indies' madrileños para despedir el verano
Granada Sound

El sábado el cabeza de cartel será Vetusta Morla, que vuelve fuerte con su gira ‘Cable a Tierra’. Pero también prometen darlo todo en concierto Amaia, Iván Ferreiro, la Casa Azul, Second, Ladilla Rusa, Ciudad Jara, Caravana, We are not Djs, Chicas Sobresalto, Pol 3.14, Tigre y Diamante, Dani Less e Isaac Corrales.

Con el objetivo de facilitar la llegada y salida de espectadores y no colapsar de coches la zona ni el recinto, en esta edición han puesto a disposición de los asistentes buses lanzadera desde dos puntos céntricos de Granada: el centro comercial Neptuno y el Palacio de Congresos y Exposiciones. El servicio tiene un coste total de 10 euros y se debe comprar de forma anticipada, ya que no se venderán ticket en los propios autobuses ni en las paradas.

El recinto contará con con puestos de comida y barras para bebida, aseos y otros novedades. A dos semanas del inicio del festival ya se han agotado todas las entradas, tanto los abonos, como los tickets de día y la zona Vip, que contará con un área chill, baños independientes y mejores vistas a los concierto. Además, las previsiones meteorológicas son favorables para que el Granada Sound celebre una nueva edición por todo lo alto.

Artículo relacionado:  Las pruebas a mayores de 20 años para la obtención del Bachillerato serán en junio

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio