Emergencias 112 ha gestionado al menos 1.481 incidencias relacionadas con la DANA desde el domingo

Emergencias 112 gestiona 1.481 incidencias relacionadas con la DANA desde el domingo
Imagen de recurso de una trabajadora de la Agencia de Seguridad y Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. - ASEM 112 Comunidad de Madrid

Los equipos de emergencias están trabajando especialmente en la búsqueda de un vehículo que esta madrugada cayó al río Alberche en Aldea del Fresno y en el que viajaban dos personas

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha gestionado un total de 1.491 incidencias desde las 14.00 horas del domingo hasta las 7.00 horas del lunes debido a la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) que está afectando a la zona central de la península, según ha informado dicho ente.

Del total de expedientes, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en un total de 1.169. La zona mas afectada sigue siendo la suroeste (Aldea del Fresno, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, El Álamo y Navalcarnero). No obstante, a última hora también se están recibiendo avisos de la zona de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Las intervenciones están relacionadas con el rescate de personas en coches en balsas de agua, achique de sótanos y alcantarillas, así como retirada de ramas de árboles y rescate de personas en viviendas inundadas.

Los equipos de emergencias están trabajando especialmente en la búsqueda de un vehículo que esta madrugada cayó al río Alberche en Aldea del Fresno y en el que viajaban dos personas. Se encuentran desaparecidas y los esfuerzos esta mañana en esa zona de van a centrar en intentar localizar el vehículo, según ha informado Emergencias 112.

0 0 votos
Calificación del artículo

COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0
Nos encantaría conocer tu opinión, comenta.x