Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido un hombre que golpeó a una anciana en silla de ruedas para robarle el bolso en Lavapiés

Detenido un hombre que golpeó violentamente a una anciana en silla de ruedas para robarle el bolso en Lavapiés

La víctima, de nacionalidad española, fue trasladada a un centro de salud próximo donde se le prestó una primera asistencia por la herida que presentaba en la cabeza

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que golpeó violentamente a una anciana de 87 años en silla de ruedas para tratar de sustraerle el bolso, en la estación de Metro de Lavapiés, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en dicho barrio del distrito Centro, cuando agentes de la Brigada Móvil se encontraban realizando labores de prevención y detectaron a un individuo en actitud sospechosa que se aproximaba a dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas.

Los policías observaron cómo trataba de sustraerle el bolso a la víctima, al mismo tiempo que la empujaba y la golpeaba, hasta que provocó su caída al suelo. Inmediatamente los agentes le detuvieron, mientras el sujeto se resistía activamente intentando agredirles. Se trata de un ciudadano rumano de 37 años con más de 50 antecedentes por robo con violencia en su expediente.

Artículo relacionado:  Javier Villacorta nos desvela el pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Casado para acabar con Isabel Díaz Ayuso

La víctima, de nacionalidad española, fue trasladada a un centro de salud próximo donde se le prestó una primera asistencia por la herida que presentaba en la cabeza, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, han indicado las mismas fuentes.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio