Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuso cree que Sánchez «lo único que pretende es el poder sin control, sin contrapesos»

Ayuso cree que Sánchez "lo único que pretende es el poder sin control, sin contrapesos"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita las obras del nuevo colector de agua de Pozuelo de Alarcón. - Gustavo Valiente / Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «lo único que pretende es el poder sin control, sin contrapesos», y ha considerado como «la desvergüenza absoluta» que haya apelado a la decencia de la política.

«El Gobierno funciona bajo la máxima de o conmigo o contra mí, y eso es en lo que ha estado. Yo creo que debería dar menos discursos sin periodistas y quizás más ruedas de prensa con preguntas para dar explicaciones», ha declarado durante una visita a las obras del nuevo colector de agua de Pozuelo de Alarcón.

Las declaraciones de la líder regional llegan después de que Sánchez haya anunciado seguir la frente de la Presidencia, tras publicar hace unos días una carta a la ciudadanía y abrir un período de reflexión.

Ayuso ha asegurado que para ella «no ha sido ninguna sorpresa» la decisión, porque ya indicó el sábado que estaba aprovechando estos cinco días «para ver cómo atacar a los jueces, a los partidos políticos y a la prensa independiente».

Artículo relacionado:  El PSOE insta a un refugio climático por barrio hasta las 22 horas

La jefa del Ejecutivo madrileño ha criticado que Sánchez apele a la decencia cuando es «una persona que está utilizando todos los medios que tiene a su alcance, todas las herramientas y todas las instituciones para atacar y perseguir a los jueces, a periodistas, a medios de comunicación y a los adversarios políticos».

«Es como el mundo al revés», ha lanzado, al tiempo que ha considerado que las declaraciones del Presidente han sido «casi una broma», pues a su juicio, Sánchez no pretende «gobernar España» sino «gestionar poder».

Para Ayuso, no ha hecho otra cosa en los últimos cinco años que «perseguir al adversario político» y «utilizar las instituciones contra familiares, contra los entornos, creando burdas tramas, utilizando todo el poder mediático para arremeter contra los demás, contra los jueces, familiares de los jueces, señalar a periodistas, contraprogramar a los propios periodistas, a las cadenas privadas, irrumpiendo en todas las empresas públicas y privadas».

Finalmente, la mandamás del PP de Madrid ha afirmado que Sánchez ha planteado un «conmigo o contra mí», y ha vaticinado que ahora comienza «una etapa todavía mucho más dura si cabe para todo aquello que sea un contrapeso a este Gobierno, que no conoce los límites».

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio