inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 28 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Su taller de confianza
Talleres Hontoria es sinónimo de garantía en el sector del motor, ya que están avalados por sus más de 40 años de experiencia.

Talleres Hontoria (distrito San Blas), es el concesionario oficial Renault Dacia de referencia en el distrito y ubicado en pleno barrio de Las Rosas. Gracias a sus óptimas instalaciones pueden ofrecer un excelente servicio a sus clientes, que abarca: venta de vehículo nuevo y usado hasta la post-venta de servicios de automoción como mecánica, electricidad, chapa, pintura y venta de recambios. Si algo caracteriza a Talleres Hontoria (distrito San Blas) es que disponen de la última tecnología necesaria para mantener los vehículos en las mejores condiciones. Gracias al asesor de servicio, el cliente podrá resolver todas sus dudas y podrá ver resultas las necesidades que le puedan surgir sobre revisiones, neumáticos, pre-itv, amortiguación, electricidad, entre otras.

Talleres de chapa y pintura.Talleres Hontoria (distrito San Blas),
Actualmente, Talleres Hontoria (distrito San Blas) dispone de dos instalaciones de pintura donde aplican la mejor tecnología para que los vehículos queden como el primer día. La tecnología de pintura que utilizan es tecnología al agua con impacto cero sobre el medio ambiente. Y es que en Talleres Hontoria (distrito San Blas) están concienciados con el desarrollo sostenible, colaborando con empresas encargadas de la recogida de los productos contaminantes como aceites, baterías, etc.
En la conducción no valen medias tintas, por eso en Talleres Hontoria (distrito San Blas) disponen de un departamento de recambios originales y proporcionan el recambio que necesite aunque el automóvil no se halle en las instalaciones.
Concesionario exclusivo Dacia en Madrid.Talleres Hontoria (distrito San Blas),
Y si lo que quiere es adquirir un nuevo turismo no lo dude, porque en Talleres Hontoria abre en Madrid el primer punto de venta exclusivo de la marca Dacia en Madrid y sigue siendo concesionario Renault con exposición en la Calle Sofía 30 junto a la M40. Igualmente los clientes pueden adquirir vehículos de sustitución.
No lo dude más y confíe el cuidado de su vehículo con la mejor garantía, porque más de 40 años de experiencia les avalan, Talleres Hontoria es, su taller de confianza.
Talleres Hontoria (distrito San Blas), - Servicio Oficial Renault-Dacia
- Calle Julia García Boután, 3 - DACIA
- Calle Sofía, 30 - RENAULT
- Calle Longares, 32 posterior (Las Rosas) - Postventa de las marcas RENAULT y DACIA
Teléfono: 91 313 23 49 / E-mail: info@autojoven.es

 

Comentarios: 1
victoria dijo el 06/11/2014 a las 11:55h.
buenos dias, queria recibir informacion sobre el sandero. Gracias   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic