inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un motorista impacta con un guardarraíl en Retiro
Un motorista de 30 años ha resultado herido de gravedad en un accidente en la M-30. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 8.400 de la vía -en el distrito de Retiro- en torno a las 11:15 horas de la mañana del domingo, 10 de septiembre.

Aunque todavía se desconocen los motivos exactos del accidente, las investigaciones apuntan a que el motorista perdió el contro de su vehículo al intentar esquivar a otro que había realizado un cambio de carril. 

El joven de 30 años cayó sobre el asfalto e impactó contra el guardarraíl de la vía. Los efectivos sanitarios se trasladaron al lugar del incidente y comprobaron que el motorista podía presentar una posible lesión medular. Por ello, tras ser estabilizado fue desplazado al Hospital Gregorio Marañón, ingresando en el mismo con pronóstico grave. Asimismo, la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el suceso. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic