inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad reconoce la labor altruista de sus sanitarios en cooperación internacional
Manuel Molina se ha reunido con los profesionales del Hospital Niño Jesús que prestan atención quirúrgica en Guinea Ecuatorial

La Comunidad de Madrid ha querido hacer un reconocimiento de la labor altruista que desarrollan los profesionales sanitarios en el ámbito de la cooperación internacional. Con este objetivo, el viceconsejero de Sanidad, Manuel Molina, acompañado del director general de Atención al Ciudadano y Humanización, Fernando Prados, se ha reunido con el equipo de profesionales del Hospital Niño Jesús que han regresado recientemente de Guinea Ecuatorial, tras prestar atención quirúrgica a la población infantil local.

Ernesto Martínez, responsable del Servicio de Anestesia del Hospital Niño Jesús, y miembro del equipo de cooperación, ha explicado en la visita la labor que desarrollan. Esta iniciativa, que tiene lugar desde el año 2000, ha permitido revisar en consulta a 3.720 niños ecuatoguineanos y operar a 1.071.

La colaboración de los profesionales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en actividades de cooperación sanitaria puede facilitarse a través del acuerdo con los representantes sindicales en la Mesa Sectorial de Sanidad de diciembre de 2015, que articula la posibilidad de acogerse a permisos para esta finalidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic