inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Playa.
La radiografía del veraneante: playa, en pareja y siempre conectado
Las Apps más utilizadas en verano son las de comida, seguidas de las de viajes y meteorología

En la playa, con su pareja, en un destino exótico y además, conectado al móvil. Así son las vacaciones ideales del consumidor móvil de comida a domicilio según la encuesta realizada por Just Eat entre más de 5.000 usuarios, la empresa líder de servicios online de comida a domicilio.

Deseo Maldivas, realidad España

Los datos extraídos en este sondeo, revelan también que el consumidor español de este tipo de servicios, aunque su destino ideal es una playa exótica, finalmente se decanta por un destino de playa en España (55%) acompañado de su pareja y elige el avión, seguido del coche como forma de transporte.

El gasto previsto en vacaciones por los usuarios supera los 1.000 € destinados principalmente a turismo, seguido de gastronomía y ocio/fiesta.

El móvil, el imprescindible en la bolsa de playa o equipaje de vacaciones

El 67% de los participantes en la encuesta, elige el móvil como primera opción por encima de libros o revistas (14%), PC/ Tablet (10%) o cosméticos (8%) para acompañarle en sus viajes de verano. Casi el 30% afirma que no podría sobrevivir un día sin móvil, que utilizan una media de 3 horas al día en esta época.

Las Apps de comida, las más utilizadas en verano

Según la encuesta realizada por Just Eat en sus redes sociales, las aplicaciones que más utilizan en verano son las de comida (20%), seguidas de las de viajes, meteorología y telefonía. Además, casi un 30% afirma pedir comida con la app directamente desde la playa o piscina, una tendencia cada vez más al alza entre los usuarios de Just Eat, que actualmente se encuentra en todas las provincias del territorio costero español.

 

En cuanto a las comidas preferidas durante las vacaciones, las tapas desbancan a la hamburguesa y la pizza, que compiten también en verano con el gazpacho y la ensalada. Por otro lado, el 47% de los consumidores afirma no necesitar ningún motivo específico para decidirse a hacer un pedido en esta época, aunque el ahorrarse trabajo y la falta de tiempo o no saber cocinar son también razones que tienen en cuenta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic