inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La excelencia en el Punto de Cruz
Todo Punto de Cruz S.L. Madrid es una empresa 100% española

Si te gusta hacer punto de cruz, aquí encontrarás todo lo necesario. En Todo Punto de Cruz, se dedican a la venta y distribución de los materiales necesarios para realizar esta labor. Con ellos podrás encontrar las marcas más punteras del mercado.

Todo Punto de Cruz S.L. es una empresa 100% española. Lleva desde 2003 en el mundo de la venta de labores a través de Internet, siendo una de las primeras empresas en operar en este campo.
Desde entonces, se dedican a la venta y distribución de punto de cruz, habiendo ampliado enormemente la oferta de kits y esquemas de grandes marcas y diseñadores internacionales, entre los que se encuentran: Candamar, Janlynn, Permin, Riolis, Eva Rosenstand, Mirabilia... Además, a través de ellos pueden adquirirse los accesorios necesarios para estos diseños Mill Hill, Kreinik, Rainbow Gallery, Needlepaints… así como una amplísima variedad de telas en distintas calidades y con una enorme gama de colorido para dar un toque especial a las labores.
Con un trato esmerado, ofrecen asesoramiento en esta técnica, así como un servicio de búsqueda de productos, por lo que encontrar diseños antiguos o solucionar dudas sobre remates traseros o la realización de una determinada técnica pueden solucionarse con facilidad. Su principal canal de venta es a través de Internet, aunque es posible reservar artículos para recoger directamente en sus oficinas en horario de mañana, o acudir allí para verlos en mano y contemplar algunos preciosos ejemplos de labores terminadas. También es posible encontrarles en las principales ferias del sector que se celebran por toda España durante la temporada otoño-invierno.
También disponen de una amplia gama de productos personalizables tanto para la casa como para el bebé, e incluso complementos muy femeninos. Todo ello para facilitar la posibilidad de realizar un regalo muy personal. Con el auge de las manualidades y labores, muchas personas están optando por regalar artículos confeccionados a mano, algo que resulta muy apreciado hoy en día, ya que aporta ese toque delicado y en especial que solo da la artesanía.
Si busca una tienda especializada en punto de cruz, sin duda es la mejor referencia de Madrid.
Todo Punto de Cruz Madrid (Distrito Chamartín)
Pasaje de San Pedro, 12 (a la altura de c/ Santa Hortensia, 48) Madrid
www.todopuntodecruz.com/ info@todopuntodecruz.com
Tf./fax: 91 017 98 84 / Móvil: 699 89 46 00
Comentarios: 4
Montse dijo el 06/07/2017 a las 23:01h.
Hola,estoy buscando el kit o gráficos de la mujer con el brasero de julio Romero de torres,la que tiene el brasero de pie, creo que el título del cuadro es retrato de amparo   Avisar al moderador
isabel beltran dijo el 22/03/2017 a las 17:37h.
si mando fotografias de corzo y de jabali me mandareis para poder hacerlas en punto de cruz, Gracias   Avisar al moderador
carmen dijo el 13/11/2016 a las 20:59h.
teneis escudos de apellidos heraldicos   Avisar al moderador
Francisco dijo el 10/08/2015 a las 21:54h.
Si les mando una foto me la cuadrículas en papel con los colores?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic