inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La mano derecha de Carmena no habría denunciado al Open de Madrid
Luis Cueto ha afirmado que él no hubiera presentado una denuncia sobre el convenio que vincula al Ayuntamiento de Madrid con los promotores del Open de Tenis.
Se aviva la guerra entre las distintas facciones que componen Ahora Madrid. Tras la denuncia presentada por los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer al Open de Tenis, el coordinador de Alcaldía, Luis Cueto, ha aclarado que él no habría presentado la querella y que "lo razonable hubiera sido que lo hubiera conocido la alcaldesa, Manuela Carmena, o los demás".

En la comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto y a preguntas del concejal del PP, Percival Manglano, el hombre de confianza de la mandataria ha admitido que le hubiera gustado conocer antes la interposición de la denuncia, subrayando que él no estaba ‘al tanto’ de la decisión de sus ‘compañeros’ de filas. Sobre los informes previos a la denuncia, Cueto entiende que puedan existir dudas en torno al convenio suscrito, por lo que trasladarlo a Fiscalía sería lo lógico, aunque previamente habiéndolo comunicado a Manuela Carmena. 


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic