inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los abucheos a Carmena copan el homenaje a Miguel Ángel Blanco
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asido abucheada este miércoles en el comienzo del homenaje a Miguel Ángel Blanco en la Plaza de la Villa.

Los gritos de ‘¡Fuera!¡Fuera!’ se han dado cuando el portavoz de la formación popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha saludado a la mandataria. En ese momento, el concejal ha hecho un llamamiento al “respeto institucional”. 

A pesar de los abucheos, la regidora ha mantenido publicamente su argumento de no colgar la pancarta en honor a la figura del que fuera edil popular en Ermua al entender que “no es razonable que en un edificio público se estén sistemáticamente colgando pancartas en relación con supuestos que tienen que ver con determinadas personas, porque si lo hacemos con unas hay que hacerlo con todas”. 

El resto de representantes políticos han condenado los gritos a Carmena. Así, la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes, ha reivindicado la necesidad de transmitir un mensaje "claro" y de "unidad" contra el terrorismo con independencia de las "creencias políticas". 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic